Aprendan a compartir sus cruces Conmigo

“Cada momento presente es un regalo de parte Mía para ser utilizado en su propia salvación o en la salvación de otros. No es fácil centrarse en esto durante las dificultades. Mi Voluntad y Mi gracia son inagotables y eternas"
19 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cada momento presente es un regalo de parte Mía para ser utilizado en su propia salvación o en la salvación de otros. No es fácil centrarse en esto durante las dificultades. Mi Voluntad y Mi gracia son inagotables y eternas. Yo he llamado a cada uno de ustedes a estar vivos durante estos tiempos; tiempos que son malignos y tiempos de cruces que ponen a prueba su valentía.”

“No cedan a la falta de perdón, al desaliento ni a la ira. Recuerden, Mi Hijo eligió Su Cruz por ustedes. Él no la eligió con quejas, sino con valiente determinación. Cada cruz lleva consigo la promesa de la resurrección. Permitan que esta promesa sea una influencia positiva en cualquier dificultad. Permitan que la promesa de Mi ayuda venza cualquier desaliento o negatividad. Aprendan a compartir sus cruces Conmigo.”

Lean Colosenses 3:12-15 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.
Lucas 17:3-4 – Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, perdónalo.