Los creyentes tienen que defender con valentía las Verdades de la Fe

“La falta de fe ha dado como resultado la desunión entre toda la gente y todas las naciones. Mientras que la unión en la rectitud se ha visto afectada, la unión en el mal ha florecido"
21 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Sigo hablando en este lugar como un medio para reconciliar a la humanidad con Mi Voluntad, con Mis mandamientos, con Mi Omnipresencia en medio de ella. En estos tiempos, la humanidad fácilmente cree en el esfuerzo humano, sin embargo, los que creen en Mí son ahora la minoría. Yo sigo pidiendo oración por los no creyentes. Recen para que se restaure la fe en todos los corazones y se le reconozca como el tesoro que es.”

“La falta de fe ha dado como resultado la desunión entre toda la gente y todas las naciones. Mientras que la unión en la rectitud se ha visto afectada, la unión en el mal ha florecido. Esta unión malvada ha sentado las bases para muchas leyes malignas. Por lo tanto, los creyentes tienen que ser cautelosos en lo que obedecen y en lo que aceptan como verdad. Los medios de comunicación presentan la falsedad como algo aceptable. En consecuencia, la conciencia del mundo se ha atrofiado.”

“Los creyentes tienen que defender con valentía las verdades de la fe. No acepten de inmediato cualquier autoridad como portadora de la verdad. Utilicen Mis mandamientos como su ley de la verdad en todos los asuntos. La Santa Madre protege su fe y, por lo tanto, su viaje en la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.