Conserven sus corazones en la seguridad del Amor Santo

"Estos tiempos son más malignos que ningún otro en la historia de la raza humana. La verdad está bajo ataque"
22 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “En estos días, los medios de comunicación han hecho una campaña para convencer a su Nación de que es necesario el control de armas. A diario publican titulares de tiroteos sin considerar al verdadero culpable, que es lo que hay en los corazones. Si las personas transformaran sus corazones en Amor Santo, no habría asesinatos. No habría necesidad de armas. Estos tiempos son más malignos que ningún otro en la historia de la raza humana. La verdad está bajo ataque. La salvación está bajo ataque. Los controles y equilibrios establecidos en su gobierno están bajo ataque. Lo cierto es que quienes están en el poder están interesados en disolver la seguridad de los que viven en la verdad y en ponerlos bajo el poder de la falsedad. De eso se trata el control de armas. Si una persona no puede defenderse, cae bajo el poder de los que sí pueden.”

“En sus corazones, no hagan de los titulares más de lo que son. Conserven sus corazones en la seguridad del Amor Santo, el cual solamente da como fruto el amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. La seguridad de su corazón y alma es más importante que todo lo demás.”

Lean 1ª Juan 3:14 – Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.