Recen mucho pidiendo una fuerte fe en Mi Voluntad para ustedes

"Así Yo podré enviar a sus vidas a las personas que ustedes necesitan en cada situación. Reconocerán, por medio de la fe, la forma en que Yo los guío"
28 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, recen mucho pidiendo una fuerte fe en Mi Voluntad para ustedes. Así Yo podré enviar a sus vidas a las personas que ustedes necesitan en cada situación. Reconocerán, por medio de la fe, la forma en que Yo los guío. Mi llamado a ustedes no incluye miedo ni desaliento. Eso proviene del enemigo de sus almas. No pongan su fe en nadie que esté lleno de soberbia; de engreimiento. Tengan fe en los que ustedes sepan que son instrumentos Míos; instrumentos de su Dios.”

“Yo atesoro estos momentos en los que puedo comunicarme con ustedes y guiarlos. Espero que ustedes también. Yo me comunicaba con Noé de esta forma. Él escuchó y obedeció, aunque las personas a su alrededor no creían en sus esfuerzos y cuestionaban su respuesta a Mi llamado. Yo estoy defendiendo esta Misión de forma similar. Estos Mensajes atraen a muchos hacia el Arca de estos tiempos: los Corazones Unidos de Jesús y María.”

Lean Romanos 2:6-8 …que retribuirá a cada uno según sus obras. El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.
Tags: