El alma que me ama es la que más fácilmente puede confiar en Mí.

"Los esfuerzos mundanos solo pueden ser ligeramente exitosos y están lejos de ser perfectos. Es por Mi poder que las circunstancias cambian"
29 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, la mayoría de la población no cree en esta aparición sobrenatural. Así es como actúa Satanás; apelando siempre al hombre terrenal. Para el promedio de las almas, lo milagroso parece inimaginable. Las almas así dependen de sí mismas y de sus propios esfuerzos, alejadas de cualquier intervención del Cielo. Los esfuerzos mundanos solo pueden ser ligeramente exitosos y están lejos de ser perfectos. Es por Mi poder que las circunstancias cambian y la gracia supera el esfuerzo humano. Esto es cierto en las sanaciones físicas, en los cambios de la naturaleza, en la reconciliación de las relaciones humanas y en cada inspiración para una vida mejor y más segura.”

“El alma que me ama es la que más fácilmente puede confiar en Mí. El alma que confía espera en todo momento presente la gracia que Yo envío, la cual resuelve situaciones. Tal vez la gracia del momento presente más importante es la santa aceptación de Mi Voluntad. Recen todos los días pidiendo esta aceptación inspirada por la gracia, la cual es una necesidad del corazón sereno.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
Tags: