Yo quiero reconciliarme con la humanidad mediante la estricta obediencia a Mis mandamientos

“Ante todo, los gobiernos tienen que reflejar una justa obediencia a Mis leyes. Cuando no lo hacen, incitan a que entren influencias malignas que los alejan de Mí"
1º de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El mal que hay en el mundo hoy día ha cambiado la realidad de lo que es bueno y lo que es malo. Satanás, a través de las redes sociales, ha tenido éxito en tergiversar el mal como algo bueno. La moral se ha vuelto confusa por esos medios. Para poder recibir Mi favor, las normas morales de toda nación tienen que aceptar Mis mandamientos.”

“Ante todo, los gobiernos tienen que reflejar una justa obediencia a Mis leyes. Cuando no lo hacen, incitan a que entren influencias malignas que los alejan de Mí. Yo quiero reconciliarme con la humanidad mediante la estricta obediencia a Mis mandamientos. No hay otra manera de obtener Mi favor. Las leyes humanas deben formularse en torno a esta obediencia, tal como debe ser el libre albedrío. Cualquier otro curso de acción no proviene de Mí e invita al desastre.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.