Mis Mandamientos son el pasaporte al Cielo

“Yo necesito un ejército de almas dedicadas a la verdad para poder ganar la batalla de desinformación que Satanás está librando"
2 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El camino que eligen para ustedes mismos, sea la salvación o la condenación, tienen que elegirlo una y otra vez en cada momento presente. No permitan que de ninguna manera sutil Satanás se apodere de sus pensamientos, palabras o acciones. En la mañana, empiecen entregándole el día entero a Jesús y a la obediencia a Mis mandamientos. Este es el camino a la santificación.”

“Yo necesito un ejército de almas dedicadas a la verdad para poder ganar la batalla de desinformación que Satanás está librando. El enemigo ha tenido éxito en hacer que el mal parezca un derecho y, por consiguiente, una decisión del libre albedrío, pero no un pecado. Para poder ganar esta batalla actual contra el mal, las almas tienen que familiarizarse con Mis mandamientos, los cuales son el pasaporte al Cielo. Que no los engañen para que piensen que Mis mandamientos no son relevantes en esta época. Que su ‘sí’ a Mis mandamientos sea como un atuendo de la verdad que se ponen cada mañana.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.