No permitan que las tormentas de la vida acaben con su fe

“Si cada alma hiciera una sola oración con el corazón cada día, el mundo sería un mejor lugar. Habría paz anclada en la esperanza"
3 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“No permitan que las tormentas de la vida acaben con su fe. Yo proveo de maneras ocultas y abiertas. Den gracias por esto, incluso si Mi gracia no es palpable. El desaliento es una táctica de Satanás diseñada para debilitar su fe. La oración que está envuelta en la fe, cuando llega al Cielo es muy eficaz y regresa a ustedes como gracia.”

“Si cada alma hiciera una sola oración con el corazón cada día, el mundo sería un mejor lugar. Habría paz anclada en la esperanza. Desaparecerían los miedos. Los males serían expuestos y derrotados. La política sería honesta y no sería manipulada por el mal. No habría ningún gobierno de derecha o de izquierda. Todos actuarían abiertamente con honestidad para ayudar a los demás de la mejor manera. La realidad es que la gran mayoría no reza antes de actuar. Lo que los motiva es un fin maligno.”

“Le pido a la mayoría de los que no rezan que empiecen a rezar y a escucharme. Esta es la única manera en que los asuntos y las leyes se harán con Amor Santo.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.