Quiero que cada alma me ame y me respete

“Hijos Míos, les pido que se den cuenta de que la gran batalla que se está librando no es propia de alguna nación o circunstancia en el mundo. La batalla más importante se está librando en los corazones"
4 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, les pido que se den cuenta de que la gran batalla que se está librando no es propia de alguna nación o circunstancia en el mundo. La batalla más importante se está librando en los corazones. Se trata de la batalla entre el bien y el mal. Cuando este conflicto en curso no se reconoce, es fácil que gane el mal. En la actualidad, es cada vez más frecuente que el pecado y el mal pasen desapercibidos en las decisiones cotidianas. Así es como Satanás influye en las decisiones y adquiere poder en el mundo.”

“Tan solo en este País, el mal se ha ganado corazones al hacerse pasar por algo bueno. Se imponen malas decisiones como leyes. El aborto y la inmigración son ejemplo de esto. El ciudadano desinformado no ve la diferencia que hacen estas leyes ante Mis Ojos; no advierten los cambios sutiles que operan contra Mi favor.”

“Es Mi deseo estar cerca de cada alma y, por lo tanto, deseo ser parte de cada decisión. Quiero que cada alma me ame y me respete. Entonces, y solo entonces, sus acciones serán como reflejos de la obediencia a Mis mandamientos. Entonces, y solo entonces, cada nación prosperará en Mi Divina Voluntad.”

Lean 2ª Corintios 5:10 – Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.