Yo los sostendré en el refugio de Mi Corazón librando cada batalla con ustedes

“Hoy celebramos el aniversario de ‘Refugio del Amor Santo’ unidos en espíritu, rezando juntos por la discreta victoria de la conversión de las almas"

XXIV Aniversario de María Refugio del Amor Santo

5 de Mayo del 2021 – Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice:

Santo Amore - Holy Love“Hoy vengo a ustedes desde el amor y con amor. Celebro con quienes creen en Mi Advocación. A lo largo de los años, esta Advocación y estos Mensajes han salvado a muchos que eran rehenes del mundo. Muchos más cambiaron sus malos objetivos para convertirse en soldados del Amor Santo, promoviendo Mi Advocación y estos Mensajes.”

“Mientras el mundo avanza hacia la Ira de Dios, estos guerreros valientes viajan por el mundo liberando a quienes están esclavizados por los que son conocedores del mundo, pero espiritualmente ciegos. Los Mensajes de Amor Santo han utilizado formas modernas de comunicación a fin de cambiar corazones para que se den cuenta de su propia salvación.”

“Hoy celebramos el aniversario de ‘Refugio del Amor Santo’ unidos en espíritu, rezando juntos por la discreta victoria de la conversión de las almas. Dado que el mundo no comprende la magnitud de Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’, tampoco reconoce el creciente abismo entre el Cielo y la tierra. A medida que los fieles guerreros se unen bajo el liderazgo de su comandante, hoy le pido a Mi ejército de guerreros de oración que se unan bajo Mi manto y Mi advocación de ‘Refugio del Amor Santo’. Yo los sostendré en el refugio de Mi Corazón librando cada batalla con ustedes. No tengan miedo de la persecución ni de los malentendidos. Yo estoy con ustedes cuando me invocan bajo esta Advocación. Juntos podemos cambiar el mundo; un corazón a la vez.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16, 22-24 – Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo… Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna. Porque toda carne es como hierba y toda su gloria como flor del campo: la hierba se seca y su flor se marchita…