Las ‘vitaminas’ de una espiritualidad saludable son la oración y el sacrificio

"La vida espiritual de cada alma es el campo de prueba para el lugar donde pasarán su eternidad"
6 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hay personas en el mundo que se esfuerzan mucho cuidando su dieta. Incluso se sienten orgullosas por comer alimentos orgánicos y solo los mejores suplementos para mantener una existencia saludable. Esto es admirable, pero no debe ser su único objetivo para una vida mejor. La vida espiritual de cada alma es el campo de prueba para el lugar donde pasarán su eternidad. Las ‘vitaminas’ de una espiritualidad saludable son la oración y el sacrificio. Con esto se fortalece la espiritualidad.”

“Sin la oración y el sacrificio, el alma se marchita en el ambiente de las preocupaciones mundanas. No se alimenta espiritualmente y, además, no se preocupa por la relación que tiene o no tiene Conmigo. Esta trayectoria la lleva a muchas tentaciones perjudiciales para su recompensa después de su vida en el mundo.”

“Les hablo como un padre amoroso que está preocupado por el bienestar de cada uno de sus hijos. Mientras haya vida en ustedes, pidan la gracia de amarme más que cualquier cosa en el mundo. Esta es su llave para la salvación.”

Lean Colosenses 3:5-10 – Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.