Mis guerreros de oración tienen que defender la Verdad con valentía

“Hijos, en sus esfuerzos por mantener segura su ‘casa’ espiritual, tienen que hacer de la oración una prioridad a lo largo del día"
8 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en sus esfuerzos por mantener segura su ‘casa’ espiritual, tienen que hacer de la oración una prioridad a lo largo del día. Hagan esto invitándome a ser parte de cada momento presente al levantarse cada mañana. Sentirán los efectos de la gracia actuando en su interior durante el día. Si hoy día todas las almas en el mundo hicieran esto, no tendrían corrupción, agendas políticas, ni deshonestidad. La verdad regiría cada corazón.”

“La realidad es que son una minoría las almas que viven de esta manera. La verdad ha sido golpeada. La confianza en Mí también es poco común y se burlan de ella. Quienes defienden la verdad son perseguidos. Mis guerreros de oración tienen que defender la Verdad con valentía. No retrocedan ante las objeciones. Los primeros cristianos tuvieron que vivir de esta manera. Ahora ustedes, en estos últimos días, recibirán la misma fortaleza y perseverancia si confían en Mí.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14 – Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
Tags: