Confíenme los deseos que tengan en la vida

“Hijos, nunca se sientan satisfechos con la profundidad de su santidad. Intenten tener siempre una relación más profunda y perfecta Conmigo"
9 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, nunca se sientan satisfechos con la profundidad de su santidad. Intenten tener siempre una relación más profunda y perfecta Conmigo. Hagan el esfuerzo por encontrar nuevas formas de agradarme. Busquen sus deficiencias en la obediencia a Mis Mandamientos. Es Satanás quien quiere mantenerlos satisfechos y convencerlos de que todo se mantiene igual en su viaje espiritual.”

“Confíenme los deseos que tengan en la vida. Yo quiero ayudarlos a que los consigan, si es conforme a Mi Divina Voluntad. Yo atesoro cada sacrificio que me dan desinteresadamente por el bien de los demás. Sus sacrificios son una manera fuerte de agradarme.”

“Entréguenme todo lo que haya en su rutina diaria. Así es como embellecen sus almas. Así es como Yo los ayudo a encontrar la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.