Las decisiones que toman en el presente afectan su futuro

“Negar la responsabilidad que tienen de ganar su lugar en el Cielo es actuar en contra de su salvación. En cada momento presente ustedes toman decisiones a favor o en contra de su salvación"
10 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Negar la responsabilidad que tienen de ganar su lugar en el Cielo es actuar en contra de su salvación. En cada momento presente ustedes toman decisiones a favor o en contra de su salvación. Tienen que ser hijos de la luz. Actúen en aras de exponer el mal para poder vencerlo.”

“Las decisiones que toman en el presente afectan su futuro. Si sus corazones se centran en agradarme, tomarán decisiones meritorias. Si solo desean agradarse a sí mismos, desaprovecharán muchas gracias. No pueden llegar al Paraíso viviendo solamente para sí mismos. Recen pidiendo la gracia de anteponer las necesidades de los demás a las propias. Esta abnegación es un pasaporte al Cielo.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7,13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.