Permitan que el verdadero Dios llene sus corazones

"Mi llamado a ustedes es la sencillez, haciendo a Dios el centro de sus corazones y de sus vidas"

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

13 de Mayo del 2021 – La Santísima Virgen dice:

Maria Santísima de Fatima - Amor Santo“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, la razón por la que los humildes pastorcitos fueron elegidos como Mis mensajeros en Fátima fue porque sus corazones estaban libres de las atracciones del mundo. Fue fácil para Mí conquistar sus corazones porque en ellos no había apegos desordenados que fueran obstáculos a la verdad. Dado que ellos aceptaron la verdad sin reservas, fueron vasos confiables de gracia.”

“En la actualidad, la verdad pasa inadvertida con frecuencia y muchos corazones no reconocen o no aceptan la verdad como algo viable. Esto se debe a que los corazones están llenos de falsos dioses; dioses de este mundo: riqueza, reputación, bienes materiales y placeres pasajeros. Mi llamado a ustedes es la sencillez, haciendo a Dios el centro de sus corazones y de sus vidas. Como los niños de Fátima, permitan que el verdadero Dios llene sus corazones.”

“Hoy día, me inclino a la tierra con las Manos llenas de gracia; gracia lista para derramarla sobre los sencillos de corazón. Llenen sus corazones con Mi gracia por medio de sus oraciones sinceras y del desapego del mundo.”

Lean Colosenses 3:1-10 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.
Tags: