Tienen que discernir mejor lo que aceptan como verdad

“Tienen que darse cuenta de que el plan más maligno de Satanás es corromper el corazón de una persona o institución mientras permanece impecable en el exterior"
16 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en el mundo de hoy, tienen que discernir mejor lo que aceptan como verdad. Muchas veces, las personas no son lo que parecen ser en el exterior.”

 
(Ahora veo una hermosa manzana que al cortarla está podrida por dentro.)

“Tienen que darse cuenta de que el plan más maligno de Satanás es corromper el corazón de una persona o institución mientras permanece impecable en el exterior. Por eso les digo que no obedezcan ciegamente las posiciones de alto poder, los uniformes o las personas de estatus si no conocen las intenciones internas de las personas que portan títulos o posiciones de influencia.”

“Satanás se disfraza de vocaciones o posiciones de respeto humano, usando todo el tiempo esa autoridad externa para prolongar sus mentiras. Así es como se prolonga la falsedad; oculta debajo de una superficie de bien y de respeto. Ustedes tienen que investigar antes de creer. Muchas veces, la verdad es difícil de descubrir.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.