Ustedes se separan de Mí solo a través de su libre albedrío

"No permitan que los afectos por los placeres pasajeros del mundo se interpongan entre nosotros. Hagan que su prioridad sea agradarme a Mí"
17 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo no los dejo solos, más bien siempre estoy presente para ustedes por medio de Mis mandamientos. Ustedes se separan de Mí solo a través de su libre albedrío. Yo no comprometo el llamado que les hago, sea que estén escuchando o no. No permitan que los afectos por los placeres pasajeros del mundo se interpongan entre nosotros. Hagan que su prioridad sea agradarme a Mí.”

“Algunas personas tienen un amor desordenado por su reputación o su apariencia física. Todo esto es pasajero y no se toma en cuenta en su juicio. La preocupación que tienen por cómo los percibe la gente es un obstáculo para su santidad personal y empaña su discernimiento. Ríndanme a Mí todas estas preocupaciones. Entonces, en su juicio, cada momento presente será un apoyo.”

“No pueden recuperar ningún momento en el tiempo. Una vez que pasa, se va para siempre. Aprovechen al máximo cada momento amándome a Mí.”

Lean Gálatas 6:1-10 – Hermanos, si alguien es sorprendido en alguna falta, ustedes, los que están animados por el Espíritu, corríjanlo con dulzura. Piensa que también tú puedes ser tentado. Ayúdense mutuamente a llevar las cargas, y así cumplirán la Ley de Cristo. Si alguien se imagina ser algo, se engaña, porque en realidad no es nada. Que cada uno examine su propia conducta, y así podrá encontrar en sí mismo y no en los demás, un motivo de satisfacción. Porque cada uno tiene que llevar su propia carga. El que recibe la enseñanza de la Palabra, que haga participar de todos sus bienes al que lo instruye. No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.