Impartiré Mi triple Bendición a los ahí presentes (13 de junio 2021)

“He dado una enorme cantidad de gracias llenando las Manos de la Santa Madre. A su vez, Ella llenará los corazones de los que vengan a la propiedad el 13 de junio (2021)"
18 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“He dado una enorme cantidad de gracias llenando las Manos de la Santa Madre. A su vez, Ella llenará los corazones de los que vengan a la propiedad el 13 de junio. Durante la Hora de la Misericordia, impartiré Mi triple Bendición a los ahí presentes. Esta es una bendición que llenará los corazones de paz.”

“Si todos los involucrados en el conflicto del Medio Oriente recibieran esta Bendición, habría paz al instante. La realidad es que a muchos no les interesa estar en paz y rechazarían la Bendición incluso si Yo se les impartiera. Ni siquiera los líderes de la Iglesia se han pronunciado en contra de las atrocidades que están sucediendo allá todos los días. El liderazgo de hoy es renuente a actuar enérgicamente para defender la verdad. Quienes no se pronuncian en contra de este conflicto están influenciando en la aceptación de la guerra. Lo mismo sucede con el tema del aborto. Hablen con la verdad o rendirán cuentas.”

Lean Salmo 2:10-11 – Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; temblando…
Salmo 5:4-6 – Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor!
1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.