Permitan que la santa verdad inspire sus decisiones de cada instante

“Hijos, Mi llamado a su salvación –a que busquen su lugar en el Cielo– es un llamado a vivir en la Santa Verdad"
19 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Mi llamado a su salvación –a que busquen su lugar en el Cielo– es un llamado a vivir en la Santa Verdad. La Santa Verdad está motivada por la obediencia a Mis mandamientos. Sus decisiones a lo largo del día deben ser un reflejo de esta obediencia. Esta santa verdad no se debe poner en riesgo, no debe tener agendas ocultas, ni desde luego debe tener ninguna ambición desordenada que lleve al debilitamiento de la Santa Verdad.”

“Permitan que la santa verdad inspire sus decisiones de cada instante. De esta manera, desaparecerá toda deshonestidad. Algunas veces, el mejor sacrificio es quedarse en segundo plano y escuchar las opiniones de los demás. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ustedes deben defender la Santa Verdad ante quienes llevan vidas complicadas. Manténganse enfocados en la santa verdad a lo largo del día, entonces, Yo me enfocaré en sus necesidades.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.