Hoy, nuevamente, hago un llamado a cada alma para que se familiarice con Mis Mandamientos

“Estos tiempos son malignos, pues la conciencia del corazón del mundo ha sido opacada por una moral laxa. Ya no se toma en cuenta el pecado"
21 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos tiempos son malignos, pues la conciencia del corazón del mundo ha sido opacada por una moral laxa. Ya no se toma en cuenta el pecado. La humanidad actúa, habla y piensa de acuerdo a su propio placer. Mis Mandamientos ya no son un sendero a la salvación. En cambio, ignorarlos se ha vuelto el sendero a la perdición. Los relativamente pocos que respetan Mis mandamientos son perseguidos y despreciados.”

“La paz del mundo depende de un regreso universal al respeto de Mis leyes. Solo entonces se tendría en estima la devoción a Mi Voluntad. Las almas nuevamente clamarían la estricta adhesión a Mis Mandamientos. Todos elegirían agradarme a Mí y, por ende, valorarían una profunda santidad espiritual.”

“Así que hoy, nuevamente, hago un llamado a cada alma para que se familiarice con Mis Mandamientos. Que la estricta obediencia a Mis leyes sea una prioridad en sus vidas. Solamente entonces las leyes impías serán borradas de los libros y el pecado será reconocido como algo malo. La diferencia entre el bien y el mal será fácilmente reconocida porque el hombre tendrá un discernimiento más perfecto. Su conciencia lo hará responsable. Estará caminando en la Nueva Jerusalén.”

Lean 2ª Corintios 5:10 – Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal.