La manera de sanar el vínculo entre la humanidad y Yo es por medio del arrepentimiento

"Solo el corazón contrito es capaz de acercarse a Mi misericordia. Que las almas alcancen el gozo eterno es resultado de Mi misericordia"
22 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La manera de sanar el vínculo entre la humanidad y Yo es por medio del arrepentimiento. Solo el corazón contrito es capaz de acercarse a Mi misericordia. Que las almas alcancen el gozo eterno es resultado de Mi misericordia. Le corresponde al alma rendir cuentas de cualquier pecado cometido a lo largo de cada día y decidirse a mejorar sus debilidades lo antes posible.”

“Yo deseo que el puente entre el Cielo y la tierra esté fuerte por medio del Amor Santo y que muchos lo crucen al mejorar el Amor Santo en el corazón. Esto es la santa perfección. Cada alma en el Cielo ha logrado la santa perfección. Esta es la meta de la santidad personal. Nadie está exento de esta meta. Es por lo que cada alma es juzgada en su juicio final. El alma sensata busca mejorar constantemente en el Amor Santo.”

“Yo espero a cada alma en la puerta del Cielo. Me siento muy complacido por los que se han puesto como meta en la vida la santa perfección.”

Lean Santiago 2:8-10 – Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien. Pero si hacen acepción de personas, cometen un pecado y son condenados por la Ley como transgresores. En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.