web stats

6 de Febrero del 2020 – La derrota pertenece a los fraudulentos

"Si un alma sigue el sendero honesto de la verdad, no la confundirán los rumores y las insinuaciones; el sendero por delante será seguro y estable. Un alma así conocerá sus metas y nada la distraerá."
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La derrota pertenece a los fraudulentos. En el caso de la política en su Nación, la victoria de la rectitud no está siendo bien aceptada por algunos. Quienes ahora son victoriosos no deben dormirse en sus laureles, pues seguirán más ejemplos de una pobre ‘deportividad’.”

“Nada se escapa de Mi vista. Ustedes tienen que creer en Mi omnipotencia y evaluar sus acciones en consecuencia. Lo que una persona espera lograr en la oscuridad quedará expuesto a la luz. Asesórense bien en quién confiar, pues hoy la traición es habitual, impulsada por la ambición.”

“Si un alma sigue el sendero honesto de la verdad, no la confundirán los rumores y las insinuaciones; el sendero por delante será seguro y estable. Un alma así conocerá sus metas y nada la distraerá. El poder yace ahora en manos de la verdad y la rectitud. No le permitan al mal su momento de victoria.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12

La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.