6 de Marzo del 2020 – Recen para que en cada dificultad ustedes tengan abundante confianza para depender de Mí.

“Hijos, por amor a Mí, transformen sus corazones en recipientes de confianza. Si de verdad me aman, no podrán tener miedo. Confiarán siempre en que Mi Voluntad es lo que es mejor para ustedes"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, por amor a Mí, transformen sus corazones en recipientes de confianza. Si de verdad me aman, no podrán tener miedo. Confiarán siempre en que Mi Voluntad es lo que es mejor para ustedes. Este es el aspecto más difícil del Amor Santo. El hombre, por naturaleza, quiere controlar su destino. Ustedes no pueden abandonarse a Mí si, ante todo, no confían en Mí. Toda la relación del alma Conmigo está basada en el Amor Santo. El barómetro de este Amor Santo es la profundidad de la confianza del alma en Mí. Satanás es quien fomenta el miedo. Él quiere aniquilar su confianza, debilitando con eso su amor por Mí.”

“Vuélvanse a Mí en los tiempos buenos, y recen pidiendo confianza para los tiempos difíciles. Esto es como tener ahorros en el banco. Cuando más lo necesiten, pueden retirar los ahorros y usarlos. Es lo mismo con la confianza. Recen para que en cada dificultad ustedes tengan abundante confianza para depender de Mí.”

Lean Salmo 4:4

Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, gran parte de la solución a esta pandemia radica en el pasar del tiempo. Recen pidiendo el espíritu de perseverancia; perseverancia paciente"

"La sabiduría de lo alto es la manera de resolver semejante desafío a la vida humana. [...] En Mi Corazón misericordioso está la gracia de la victoria sobre este enemigo invisible”

"El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades"

“No confundan la seguridad con el miedo. Una cosa es tomar ciertas precauciones, y otra muy diferente es perder la confianza en Mí. A través de esta intensa prueba, hago un llamado al corazón...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.