6 de Septiembre del 2020 – La violencia solamente demuestra que están siendo guiados por el mal

“Yo deseo su unión en y a través del Amor Santo, el cual les trae la verdad y es la personificación de todos Mis Mandamientos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, estos son los tiempos sobre los que han sido alertados, cuando la verdad sería imprecisa debido a las opiniones. Yo no puedo elegir la verdad por ustedes, pero van a encontrarla más fácilmente creyendo en estos Mensajes. Si tienen la verdad en sus corazones, podrán descubrir el bien del mal. En la vida pública actual, ambos existen.”

“Yo deseo su unión en y a través del Amor Santo, el cual les trae la verdad y es la personificación de todos Mis mandamientos. Esta es la estructura que la humanidad busca, pero que nunca encontrará por medio de la violencia. Expresen sus puntos de vista de una forma civilizada. La violencia solamente demuestra que están siendo guiados por el mal.”

“Los debates acalorados pueden esclarecer la verdad sobre la postura que algunos tienen en asuntos importantes. Sin embargo, su elección sigue siendo lo que cuenta. La claridad tiene que imperar dentro de sus corazones. Recen para que no los confundan.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.