Continúen perseverando con entusiasmo en la santidad personal

"Se acerca el tiempo en el que cada momento que pasen en oración hará una diferencia"
25 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Continúen perseverando con entusiasmo en la santidad personal. Se acerca el tiempo en el que cada momento que pasen en oración hará una diferencia. No cuenten los momentos que pasan lejos de las preocupaciones del mundo, sino disfruten en el presente su relación cada vez más profunda Conmigo.”

“Yo he elegido a cada alma que compartirá Conmigo la Nueva Jerusalén. Ahora lo que falta es que las almas me elijan a Mí por medio de la santidad personal.”

Lean 1ª Pedro 1:14-16 – Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: