Ámenme. Amen Mis Mandamientos

"Haciendo esto no caerán en el mar de las preocupaciones del mundo. La meta de Satanás es distraerlos del sendero de la luz que los lleva a la salvación"
26 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En estos tiempos, el corazón del mundo es como un arca vacía que está a la espera de llenarse y ser guiada a un lugar seguro. Esta arca está lista para llenarse, pero pocos son lo suficientemente sensatos como para refugiarse ahí. Es sacudida en las olas de toda controversia. Las personas buscan su refugio en el mundo y no en Mí. Mi Corazón Paternal es el puerto seguro contra la maldad y las trampas del diablo.”

“Ámenme. Amen Mis Mandamientos. Haciendo esto no caerán en el mar de las preocupaciones del mundo. La meta de Satanás es distraerlos del sendero de la luz que los lleva a la salvación. Darse cuenta de esto es liberarse de las preocupaciones innecesarias que hay por todas partes. Atesoren los momentos libres que Yo les doy para rezar y acercarse más a Mí. No es la cantidad de tiempo que me dan; es la rendición de su corazón a Mí durante ese tiempo. No se sorprendan por las distracciones que interfieren en nuestro tiempo juntos. Satanás tiene miedo de la buena oración y siempre intenta oponerse a ella. Por el contrario, consideren esas distracciones como una señal de que sus oraciones van bien.”

Lean Santiago 4:4-8 – ¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios. No piensen que la Escritura afirma en vano: El alma que Dios puso en nosotros está llena de deseos envidiosos. Pero él nos da una gracia más grande todavía, según la palabra de la Escritura que dice: Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes. Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido.