Sean guerreros de la verdad, pues la verdad es el cimiento de la paz

“Mientras más viva un alma solo para sí misma, más grande el abismo entre su corazón y el Mío. Agradarme a Mí necesita ser la prioridad de cada alma"
30 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mientras más viva un alma solo para sí misma, más grande el abismo entre su corazón y el Mío. Agradarme a Mí necesita ser la prioridad de cada alma. Agradarme a Mí es el ímpetu detrás de todos los mandamientos. El alma pequeña, la que es modesta, no renuncia a su libertad para vivir conforme a Mis mandamientos. Cualquier cosa que interfiere con la paz del corazón necesita evitarse como una tentación contra la paz que Yo deseo que tenga cada alma.”

“No crean que el Nuevo Orden Mundial es la panacea para la paz y seguridad del mundo. Al contrario, allana el camino para el anticristo, quien actualmente está esperando una oportunidad para ser el dictador mundial único. La gente no lo reconoce porque su artimaña es toda la paz y seguridad. No crean que renunciar a derechos los hace más fuertes y que el mundo se hace un lugar más unido. Ustedes son tan fuertes como su independencia del mal se los permite. Aférrense a sus derechos bajo la Constitución, la cual fue inspirada por Mí para dar unión en la justicia. Sean guerreros de la verdad, pues la verdad es el cimiento de la paz.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.