Hay millones de almas en el Purgatorio por las que nadie reza

"Lo mejor es rezar siempre por las almas que ya partieron, ya que ustedes no saben si están en el Cielo, en el Purgatorio o en el Infierno"
31 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy que su País conmemora las vidas de sus difuntos, los invito a darse cuenta de que quienes me amaron en su existencia terrenal están vivos en la otra vida. Lo mejor es rezar siempre por las almas que ya partieron, ya que ustedes no saben si están en el Cielo, en el Purgatorio o en el Infierno. Es más seguro pensar que están en el Purgatorio y que todavía necesitan sus oraciones. No podrán ser demasiadas las oraciones que ofrezcan por los difuntos. Si aquellos por quienes rezan están en el Cielo, todas sus oraciones por ellos no se desperdician, sino que se van a otra alma necesitada.”

“Hay millones de almas en el Purgatorio por las que nadie reza. Algunas están ahí por no haber creído en el Purgatorio. Hay otras almas que están ahí debido a falsas suposiciones de su destino final; sea el Cielo o el Infierno. Por lo tanto, ninguna oración ofrecida por las pobres almas es inútil. La incredulidad en el Purgatorio no niega su existencia.”

Lean 1ª Tesalonicenses 5:23 – Que el Dios de la paz los santifique plenamente, para que ustedes se conserven irreprochables en todo su ser –espíritu, alma y cuerpo– hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.