Estos son los tiempos de Mi Misericordia

"Es la hora de Mi llamado a todos Mis hijos para que regresen a la realidad de Mi dominio sobre ellos. Por lo tanto, sucederán muchos acontecimientos como un medio para ayudar a las almas a darse cuenta de que dependen de Mí"
1º de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos son los tiempos de Mi Misericordia. Es la hora de Mi llamado a todos Mis hijos para que regresen a la realidad de Mi dominio sobre ellos. Por lo tanto, sucederán muchos acontecimientos como un medio para ayudar a las almas a darse cuenta de que dependen de Mí. Ya han sucedido muchos de esos acontecimientos; acontecimientos relacionados con el clima, con la corrupción del gobierno y más. En Mi misericordia, Yo quiero que todas las almas se convenzan de que Yo soy el Divino Proveedor supremo.”

“Cuando los esfuerzos humanos les fallan, Yo siempre estoy ahí con Mi Divina Provisión. Yo actúo a través de las personas, muchas de las cuales son Mis instrumentos elegidos en el mundo. Quienes han recibido sabiduría celestial ya se han dado cuenta de estas verdades. Para muchos otros, sus corazones están consumidos por los dioses del mundo; por la orgullosa dependencia de sí mismos y de las cosas del mundo. Yo soy la fuerza interna de la que deben depender en sus necesidades apremiantes.”

“Aprendan a incluirme en sus decisiones. Vengan a Mi Corazón Paternal como un niño confiado corre a los brazos de su padre. Yo tengo las soluciones que buscan. Con frecuencia, estas llegan de maneras inesperadas, pero quedándose cerca de Mí reconocerán Mi Divina Provisión.”

Lean el Salmo 4:2-4 – Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.