Las tormentas políticas de esta época en realidad son batallas entre el bien y el mal

"El mal utiliza extorsiones y amenazas para salirse con la suya. Por ende, las campañas que apoyan la verdad han sido aniquiladas por una época del mal"
3 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En estos días están experimentando un cambio en las estaciones. El aire se está volviendo mucho más caliente. Incluso puede que haya un clima de tormentas. El ambiente político en su País también ha cambiado. La época en que se apoyaba la verdad ha desaparecido. Ha sido reemplazada por la atmósfera malsana de las agendas ocultas y la falsa información. Las tormentas políticas de esta época en realidad son batallas entre el bien y el mal. El mal utiliza extorsiones y amenazas para salirse con la suya. Por ende, las campañas que apoyan la verdad han sido aniquiladas por una época del mal.”

“Para que todo esto cambie, el clima de miedo necesita cambiar a un clima de valentía. Esto requerirá de heroísmo personal. Se dice mucho sobre el cambio climático en la actualidad. El verdadero cambio climático que tiene que respaldarse es el cambio del clima de la deshonestidad en el liderazgo a uno de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.