La verdad es la obediencia a Mis Mandamientos

"Como hoy existe tanta indiferencia por la verdad, los gobiernos, los estándares morales y las leyes han caído a un bajo nivel de degeneración moral"
4 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre “Cuando se destruye la verdad, la sociedad se vuelve degenerada. Recuerden que la verdad es la obediencia a Mis mandamientos. Como hoy existe tanta indiferencia por la verdad, los gobiernos, los estándares morales y las leyes han caído a un bajo nivel de degeneración moral. La legalidad ya no actúa como el estándar para la verdad. Los controles y equilibrios incorporados al gobierno de esta Nación se han visto comprometidos, debilitando el sistema legal en muchos niveles, tanto federales como estatales.”

“Por esa razón el tejido moral de cada alma es tan importante, no solo para su propia salvación, sino para el fortalecimiento de toda la moral del mundo. Un corazón que honra Mis mandamientos hace que el mundo entero sea más fuerte y más agradable a Mi Corazón Paternal. La triple Bendición que Yo imparto al mundo en este sitio de oración y en todo el mundo a través de las estampas religiosas especiales, hace que el mundo sea un lugar mejor; más unido a la verdad y a Mi Divina Voluntad. Elijan participar de esta gracia que tan generosamente ofrezco.”

Lean 1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.