Contemplen por un momento el ‘Fiat’ de la Virgen Santa

"'He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.’ Esta fue la rendición de la Santa Madre a Mi Divina Voluntad. No se entregó de esa manera una sola vez"
6 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, contemplen por un momento el ‘Fiat’ de la Virgen Santa: ‘He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.’ Esta fue la rendición de la Santa Madre a Mi Divina Voluntad. No se entregó de esa manera una sola vez. Más bien, fue un compromiso continuo a lo largo de toda Su vida. De igual forma, cada alma no se convierte una sola vez en su vida, sino lo hace una y otra vez a lo largo de su vida. La rendición del alma a Mi Voluntad y su conversión continua solamente terminan en el momento de su muerte.”

Lucas 1:38 – María dijo entonces: ‘Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho’. Y el Ángel se alejó.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.