Liberen sus corazones de las preocupaciones mundanas confiando en Mí.

"Ríndanse a Nuestros Corazones Unidos, y Yo les daré a ustedes abundantes gracias.Dentro de los Corazones Unidos está la esencia de la santidad, el amor puro; ustedes están llamados a imitar este amor con su consentimiento incondicional.”
10 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy tienen que preparar sus corazones para el fin de semana de los Corazones Unidos y para Mi triple Bendición. Liberen sus corazones de las preocupaciones mundanas confiando en Mí. Ríndanse a Nuestros Corazones Unidos, y Yo les daré a ustedes abundantes gracias. Dentro de los Corazones Unidos está la esencia de la santidad, el amor puro; ustedes están llamados a imitar este amor con su consentimiento incondicional.”

“Todo amor tiene como centro un objeto de afecto. El Amor Santo tiene como núcleo el amor a Mí –el Creador de todo–, y el amor al prójimo como a uno mismo. Así es como se vive y se celebra a los Corazones Unidos: con un compromiso de vivir en Amor Santo.”

“Algunos quizá tengan que cambiar sus prioridades en la vida, haciendo de la santidad personal su meta más importante. Esto significa desapegarse del mundo y sus metas y falsas promesas.”

“Sean Mis mejores instrumentos haciendo este compromiso una y otra vez en sus corazones empezando ahora, en este momento presente.”

Lean Colosenses 3:1-10 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.