Elijan amar a Mi Sagrado Corazón

"Hoy invito al corazón del mundo a buscar el consuelo de Mi Sacratísimo Corazón. Dentro de Mi Corazón encontrarán consuelo en las aflicciones del mundo"

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

11 de Junio del 2021 – Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hoy invito al corazón del mundo a buscar el consuelo de Mi Sacratísimo Corazón. Dentro de Mi Corazón encontrarán consuelo en las aflicciones del mundo; las falsedades, el apego a la realización personal y todas las agendas ocultas que hay en el corazón de los hombres. Ustedes podrán distinguir la diferencia entre el bien y el mal y elegir solamente el bien. El mundo sería muy seguro y pacífico si Mi Sagrado Corazón tuviera dominio sobre toda la gente y todas las naciones.”

“Hoy les pido sus oraciones por todos los no creyentes. Ellos deben reconciliarse Conmigo antes de que sea demasiado tarde. Demasiado tarde sería cuando estén en su juicio ante Mí.”

“Por medio de la devoción a Mi Sagrado Corazón, Yo ofrezco abundantes bendiciones en un tiempo en que las bendiciones son muy necesarias. Animaré el espíritu de quienes sufren persecución. Profundizaré Mi relación con todos los que deseen estar más cerca de Mí. Yo seré su consuelo cuando el mundo se oponga a ellos. Elijan amar a Mi Sagrado Corazón.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.