Dios ha confiado la paz del mundo a Mi Corazón

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, esta tarde, en la Fiesta de Mi Inmaculado Corazón, les recuerdo que Dios ha confiado la paz del mundo a Mi Corazón. Sean conscientes de esto mientras honran Mi Corazón con sus Rosarios.”

Fiesta del Inmaculado Corazón de María

12 de Junio del 2021 – La Santísima Virgen dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, esta tarde, en la Fiesta de Mi Inmaculado Corazón, les recuerdo que Dios ha confiado la paz del mundo a Mi Corazón. Sean conscientes de esto mientras honran Mi Corazón con sus Rosarios.”

 

 

 
  • 11 de Junio del 2021 – “Hoy invito al corazón del mundo a buscar el consuelo de Mi Sacratísimo Corazón. Dentro de Mi Corazón encontrarán consuelo en las aflicciones del mundo”
  • 10 de Junio del 2021 – “Ríndanse a Nuestros Corazones Unidos, y Yo les daré a ustedes abundantes gracias.Dentro de los Corazones Unidos está la esencia de la santidad, el amor puro; ustedes están llamados a imitar este amor con su consentimiento incondicional.”
  • 9 de Junio del 2021 – “Si el alma constantemente dice ‘sí’ a Mi Divina Voluntad, Yo estaré a su lado a lo largo del día; la exhortaré a tomar las decisiones correctas. Su ángel actuará fuertemente a su favor”
  • 8 de Junio del 2021 – “Una vez que el alma está en el camino de la conversión, tiene que esforzarse mucho por permanecer ahí. Satanás no descansa. Él pone toda clase de distracciones en el camino”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.