La devoción a Nuestros Corazones Unidos es una señal de predestinación del alma en el Cielo

“Ciertas dificultades aumentarán en el mundo debido a la renuencia del hombre a reconciliarse con su Creador. La oración es la respuesta para mitigar estas dificultades"

 Fiesta de los Corazones Unidos – Oración de las 3:00 P.M.

13 de Junio del 2021 – (Este mensaje se dio por partes en días recientes). Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Papá Dios ordena que Yo hable por Él y por la Santa Madre este fin de semana. Hablo hoy para atraer a la humanidad de regreso a la verdad. La realidad es que el futuro del mundo depende de la relación del hombre con Dios. El enemigo de la verdad –Satanás– no quiere que ustedes sepan esto. Papá Dios no quiere que el miedo sea la base de Su relación con la humanidad. Él desea que el Amor Santo sea el cimiento entre el hombre y Dios. Él es un Dios de amor y misericordia. El puente que cruza el abismo entre el Cielo y la tierra es el Amor Santo. Los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son el sendero a la Divina Voluntad de Dios. Estos Aposentos son el camino más rápido y más fácil para la perfección en la santidad personal.”

“Yo vengo a ustedes hoy para reconciliar al hombre con Dios por medio de la obediencia a los mandamientos. Esto solamente se puede lograr por medio del Amor Santo, el cual abraza todos los mandamientos.”

“Hermanos Míos, entreguen todo su corazón a Nuestros Corazones Unidos. De esta forma podrán reconciliarse con la Divina Voluntad del Padre para ustedes. No retengan nada. Así estarán en paz y vivirán en la verdad. La gracia encontrará su hogar en sus corazones.”

“Ciertas dificultades aumentarán en el mundo debido a la renuencia del hombre a reconciliarse con su Creador. La oración es la respuesta para mitigar estas dificultades. Los corazones que son devotos a falsos dioses serán los responsables. Por lo tanto, sigan rezando por la conversión del corazón del mundo.”

“Este día, en honor a la Revelación de Nuestros Corazones Unidos, les pido que celebren el refugio de Nuestros Corazones, el refugio contra todo mal y la reserva de gracia que ofrecen Nuestros Corazones. La devoción a Nuestros Corazones Unidos es una señal de predestinación del alma en el Cielo. Nuestros Corazones Unidos es la devoción que se ofrece al mundo para la paz. Ningún alma es insignificante. Todas las almas están llamadas a amar Nuestros Corazones Unidos.”

“Dentro de Nuestros Corazones todos son uno. No hay edad, atributos físicos ni reconocimiento mundano que importe. El Amor Santo en sus corazones es todo lo que cuenta. Es su pasaporte al consuelo de Nuestros Corazones.”

Los Aposentos de Los Corazones Unidos

Aposentos de los Corazones Unidos - Amor Santo