Ríndanme todas sus preocupaciones sobre el futuro y sobre el pasado

"Cada oración es un arma en Mis Manos contra el mal. Ahora sigan con sus esfuerzos de oración rezando como si todavía estuvieran en la propiedad"
14 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estoy contento con la concurrencia de ayer. Miles de personas más estuvieron rezando en casa. Cada oración es un arma en Mis Manos contra el mal. Ahora sigan con sus esfuerzos de oración rezando como si todavía estuvieran en la propiedad. Ríndanme todas sus preocupaciones sobre el futuro y sobre el pasado. Mi amor misericordioso las cubre todas con gracia.”

“Ahora el Ministerio prosperará después de la pandemia. Yo atesoro cada gracia que doy. Es como compartir una parte de Mí con los fieles que vienen aquí. Ninguna de las gracias que se dan aquí se desperdicia. Cada gracia es una puerta abierta para acercarse más a Mí.”

“Regresen, pues, a sus lugares de origen y compartan con los demás los detalles de su peregrinación aquí. Esto inspirará a más personas a venir y recibir todo lo que el Cielo ofrece en este lugar de oración.”

Lean Tito 2:11-14 – Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.