Este Ministerio es un vaso de la Verdad

“Quienes vinieron con fe van a recibir una fe más profunda. A los que vinieron a juzgar, les resultará difícil negar la autenticidad de lo que experimentaron"
16 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Espero que los que vinieron el fin de semana a este lugar de oración encuentren que sus vidas cambiaron para siempre. Ese es el objetivo de todas las gracias que se ofrecen aquí. Después de regresar a casa, tómense el tiempo de digerir lo que han recibido como gracia. La vida de ninguno seguirá siendo la misma una vez que esta experiencia de oración y peregrinación forme parte de ustedes.”

“Quienes vinieron con fe van a recibir una fe más profunda. A los que vinieron a juzgar, les resultará difícil negar la autenticidad de lo que experimentaron. Este Ministerio es un vaso de la verdad. Quienes no lo aceptan como tal, se oponen a la verdad misma. Fortalezcan sus corazones en la verdad con las abundantes gracias que se ofrecen aquí. Entonces podrán derrotar a Satanás cuando él ataque sus corazones.”

“Hago un llamado a todos los no creyentes para que sean mensajeros de la verdad de este Ministerio.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.