La pena más grande de Mi Corazón son las almas que no sienten la necesidad de conocerme y amarme

"Esas almas están dedicadas a un libre albedrío equivocado, el cual se usa solamente para agradarse a sí mismas y para dar cabida a todo deseo mundano"
17 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La pena más grande de Mi Corazón son las almas que no sienten la necesidad de conocerme y amarme. Esas almas están dedicadas a un libre albedrío equivocado, el cual se usa solamente para agradarse a sí mismas y para dar cabida a todo deseo mundano. En el corazón de alguien así su dios es la autosatisfacción que Satanás les presenta como lo único meritorio de sus esfuerzos.”

“Algunas de estas almas ven el propósito de la vida en la tierra como una oportunidad para el placer y dedican todos sus esfuerzos para ese fin. Cuando es evidente que su pobre fin está cerca, algunos se vuelven a Mí, pero su Cielo no es lo que podría haber sido si su vida en la tierra la hubieran orientado a agradarme a Mí. Yo premio conforme a las pasiones de cada persona en la tierra.”

“La conversión se trata de que el alma reconozca estas verdades; verdades a las que Satanás se opone.”

Lean 1ª Corintios 2:12-13 – Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado. Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu.