La aceptación de la cruz nivela la balanza del bien y el mal

“Rendirme su voluntad a Mí significa que aceptan todas las cosas como Mi Voluntad Permisiva para ustedes. Las cruces se permiten en la vida de cada persona como un medio para salvar almas"
18 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Rendirme su voluntad a Mí significa que aceptan todas las cosas como Mi Voluntad Permisiva para ustedes. Las cruces se permiten en la vida de cada persona como un medio para salvar almas; tal como la cruz fue parte muy importante en la vida de Mi amado Hijo. El alma no puede elegir cuál es la cruz que desea o con la que quiere cooperar. Esto es en sí mismo parte del sacrificio benéfico que Yo utilizo para la salvación de las almas. La aceptación de la cruz nivela la balanza del bien y el mal. Esta dulce aceptación es un instrumento en Mis Manos para ofrecer gracias inmerecidas a las almas más alejadas de Mí.”

“Yo aprecio a las almas sencillas que aceptan las situaciones más difíciles sin un espíritu de queja. Estas son las almas que están más en paz en medio de cualquier problema que la vida presente. La Mano de Mi amor siempre está sobre el alma sufriente que acepta Mi Voluntad.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.