Las oraciones más meritorias surgen de un corazón que me pone a Mí en primer lugar

“Hoy aliento a Mi ejército de guerreros de oración alrededor del mundo a que estén unidos en una sola oración: la oración por la conversión del corazón del mundo.”
22 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, llenen sus corazones con el anhelo de estar cerca de Mí. Esta es una santa ambición que alienta a rezar mejor. No se confíen de la oración apresurada que poco ayuda a que sus almas sean mejores ante Mí. Las oraciones más meritorias surgen de un corazón que me pone a Mí en primer lugar y a todo lo demás en segundo plano.”

“Yo espero cada oración ferviente y devuelvo ese esfuerzo de oración a la tierra con abundantes gracias. Solo Yo sé la mejor manera de premiar la oración ferviente y el cambio que necesita llevarse a cabo en el corazón humano y en el mundo por cada petición. El alma más necesitada es la que solía conocerme, pero se alejó de Mí.”

“Hoy aliento a Mi ejército de guerreros de oración alrededor del mundo a que estén unidos en una sola oración: la oración por la conversión del corazón del mundo.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: