Recuerden que el Día del Señor es para santificarlo

"Este es Mi Tercer Mandamiento. Esta ley ordena que los domingos, el alma no participará en ninguna actividad o trabajo innecesario"
26 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Recuerden que el Día del Señor es para santificarlo. Este es Mi Tercer Mandamiento. Esta ley ordena que los domingos, el alma no participará en ninguna actividad o trabajo innecesario. ‘Innecesario’ describe el trabajo que puede esperar hasta otro día. El alma no debe participar en ninguna actividad que invite a los demás a trabajar en el Día del Señor. Debe observarse como un día de descanso a imitación de Mi día de descanso en el séptimo día, cuando me ocupé de la creación del mundo.”

“La actividad que es necesaria sería el cuidado al enfermo o al discapacitado, facilitar comida al necesitado, rescatar a los que están en extrema necesidad o prestar asistencia a los que tienen necesidades de tipo mental, física o emocional. El Día del Señor tiene que entregarse a la espiritualidad que se nutre en el corazón que me ama y me alaba.”

Lean Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.