El Cuarto Mandamiento es: Honrarás a tu padre y a tu madre

"Esta honra tiene que surgir de un profundo reconocimiento al rol en que Yo he puesto a sus padres. Ustedes, como hijos de ellos, son responsables de respetar su autoridad paterna cuando son jóvenes"
27 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no comprender las profundidades de Mis mandamientos es como caminar frente a un hermoso arriate de flores y no detenerse a apreciarlo. Pueden oler la fragancia, ver la belleza, pero no ver Mi Mano en las profundidades de la creación. Es muy parecido con los mandamientos. No basta con conocerlos. Tienen que apreciar el significado más profundo de las leyes que Yo les he dado.”

“El Cuarto Mandamiento es: Honrarás a tu padre y a tu madre. Esta honra tiene que surgir de un profundo reconocimiento al rol en que Yo he puesto a sus padres. Ustedes, como hijos de ellos, son responsables de respetar su autoridad paterna cuando son jóvenes. A medida que sus padres envejecen, ustedes son responsables de su bienestar físico y emocional. Eludir estas responsabilidades es profanar el Cuarto Mandamiento.”

“Cuando sus padres lleguen a la vejez, ustedes necesitan asumir el rol de sus cuidadores. No todos los padres cumplen el rol de buenos padres. No obstante, Yo los elegí para que fueran sus padres y ustedes necesitan aceptar su rol como tales. Cuando ustedes honran y respetan a sus padres, me honran y me respetan a Mí.”

Lean Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.