El Quinto Mandamiento es: No matarás

"El derecho básico a la vida es indiscutible. La vida humana tiene que respetarse desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La transgresión de este mandamiento es el intento inútil del hombre por controlar su propio destino"
28 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“El Quinto Mandamiento es: No matarás. En estos tiempos, se transgrede este mandamiento de forma flagrante. Cualquier privación de la vida es una profanación al Quinto Mandamiento. Se ha construido toda una industria -el aborto- en torno a la transgresión de este mandamiento. Esto también incluye el cultivo y uso de células madre. Además de eso, está la aceptación de la eutanasia y el suicidio. Yo soy el Señor y dador de vida. Solo Yo debo ser quien llame a la vida a Mi presencia.”

“El desacato de este mandamiento ha hecho que la moral caiga a un nivel muy bajo. La degeneración moral amenaza el bienestar general de cada nación. Por esa razón hay fenómenos atmosféricos sin precedente. El derecho básico a la vida es indiscutible. La vida humana tiene que respetarse desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La transgresión de este mandamiento es el intento inútil del hombre por controlar su propio destino. La aceptación básica de Mi Voluntad evita que haya una actitud semejante. Mi Voluntad es la base y el cimiento de todos los mandamientos.”

Lean Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.