El Sexto Mandamiento –No cometerás adulterio

"Sin embargo, este pecado normalmente requiere el consentimiento de dos personas, pero puede cometerse exclusivamente en el corazón y no efectuarlo físicamente.”
29 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Como sucede con cada mandamiento y cada pecado, el consentimiento para transgredir la rectitud necesita ser aceptado primero en el corazón. El Sexto Mandamiento –No cometerás adulterio– no es la excepción a esta regla. Sin embargo, este pecado normalmente requiere el consentimiento de dos personas, pero puede cometerse exclusivamente en el corazón y no efectuarlo físicamente.”

“Yo creé el sexo con el propósito de la procreación. Dentro de este contexto, cualquier acto o pensamiento que viole la pureza de corazón es pecaminoso, si se consiente fuera del matrimonio. El mundo de hoy ha relegado la excitación sexual a una libre elección en la que todos pueden participar sin importar el estado civil. Este placer sexual se ha convertido en una herramienta del entretenimiento, de la publicidad y del diseño de ropa, por mencionar unos cuantos. Esto es cierto porque el hombre antepone su propio placer a la obediencia a Mis mandamientos y a agradarme a Mí.”

“Que la prioridad en sus vidas sea agradarme a Mí por amor a Mí. Entonces, los pecados no tomarán el control de su espiritualidad ni de su destino eterno.”

Lean Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.
 

 

 
  • 1º de Julio del 2021 – “Los pecados de calumnia y detracción profanan este mandamiento. El alma que no está consagrada a la verdad transgrede este Octavo Mandamiento, porque su corazón no es caritativo y sus palabras, por ende, tampoco”
  • 30 de Junio del 2021 – “Como los demás mandamientos, es transgredido mediante el amor propio desordenado. Al profanar este mandamiento, el alma se pone a sí misma por encima de Mi Voluntad”
  • “El derecho básico a la vida es indiscutible. La vida humana tiene que respetarse desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La transgresión de este mandamiento es el intento inútil del hombre por controlar su propio destino”
  • 27 de Junio del 2021 – “Esta honra tiene que surgir de un profundo reconocimiento al rol en que Yo he puesto a sus padres. Ustedes, como hijos de ellos, son responsables de respetar su autoridad paterna cuando son jóvenes”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.