El Sexto Mandamiento –No cometerás adulterio

"Sin embargo, este pecado normalmente requiere el consentimiento de dos personas, pero puede cometerse exclusivamente en el corazón y no efectuarlo físicamente.”
29 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Como sucede con cada mandamiento y cada pecado, el consentimiento para transgredir la rectitud necesita ser aceptado primero en el corazón. El Sexto Mandamiento –No cometerás adulterio– no es la excepción a esta regla. Sin embargo, este pecado normalmente requiere el consentimiento de dos personas, pero puede cometerse exclusivamente en el corazón y no efectuarlo físicamente.”

“Yo creé el sexo con el propósito de la procreación. Dentro de este contexto, cualquier acto o pensamiento que viole la pureza de corazón es pecaminoso, si se consiente fuera del matrimonio. El mundo de hoy ha relegado la excitación sexual a una libre elección en la que todos pueden participar sin importar el estado civil. Este placer sexual se ha convertido en una herramienta del entretenimiento, de la publicidad y del diseño de ropa, por mencionar unos cuantos. Esto es cierto porque el hombre antepone su propio placer a la obediencia a Mis mandamientos y a agradarme a Mí.”

“Que la prioridad en sus vidas sea agradarme a Mí por amor a Mí. Entonces, los pecados no tomarán el control de su espiritualidad ni de su destino eterno.”

Lean Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.