El Séptimo Mandamiento –No robarás

"Como los demás mandamientos, es transgredido mediante el amor propio desordenado. Al profanar este mandamiento, el alma se pone a sí misma por encima de Mi Voluntad"

30 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El Séptimo Mandamiento –No robarás–, como los demás mandamientos, es transgredido mediante el amor propio desordenado. Al profanar este mandamiento, el alma se pone a sí misma por encima de Mi Voluntad. El alma pierde el respeto por los límites de lo que legítimamente es suyo y lo que legítimamente le pertenece a los demás. Resumiendo, toma lo que no le corresponde tener. Esto no nada más aplica a las cosas materiales, sino también a la reputación que el alma le quita a alguien cuando habla mal de esa persona.”

“El alma también es culpable de transgredir este mandamiento cuando tergiversa la fe ante los demás de palabra o acción. Al hacerlo, está robando la fe del corazón de otra persona.”

“Robar cosas pequeñas alienta al corazón a robar cosas más grandes y significantes. Es Satanás, por supuesto, quien inspira cualquier robo.”

Lean Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.