Octavo Mandamiento: No darás testimonio falso

"Los pecados de calumnia y detracción profanan este mandamiento. El alma que no está consagrada a la verdad transgrede este Octavo Mandamiento, porque su corazón no es caritativo y sus palabras, por ende, tampoco"
1º de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy examinaremos el Octavo Mandamiento: No darás testimonio falso contra tu prójimo. Los pecados de calumnia y detracción profanan este mandamiento. El alma que no está consagrada a la verdad transgrede este Octavo Mandamiento, porque su corazón no es caritativo y sus palabras, por ende, tampoco. Muchas almas, comunidades y naciones han sido destruidas por culpa de las lenguas mentirosas.”

“El Amor Santo tiene que vigilar el corazón. De esta manera se preserva la verdad al hablar. El alma que piensa caritativamente no tendrá la tentación de hablar sin caridad. El alma que sucumbe a la transgresión del Octavo Mandamiento tiene que ser convencida en la verdad para poder arrepentirse.”

Lean Santiago 3:7-10 – Animales salvajes y pájaros, reptiles y peces de toda clase, han sido y son dominados por el hombre. Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios. De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos.
Mateo 22:34-40 – Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.