Yo quiero estar cerca de cada alma

“Si ustedes visitan este lugar de oración con corazones abiertos, los ángeles, que son Mis mensajeros, les darán una nueva perspectiva del estado de su vida y sus problemas"
8 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Si ustedes visitan este lugar de oración con corazones abiertos, los ángeles, que son Mis mensajeros, les darán una nueva perspectiva del estado de su vida y sus problemas. Estarán más preparados para ver las cosas como Yo las veo. Algunas veces, las soluciones están al alcance de sus manos. Otras veces, recibirán la gracia que necesitan para seguir el sendero al que Yo los invito. Se les dará la gracia para llevar sus cruces.”

“Mientras más crea el alma en el Amor Santo, más ángeles enviaré para que la ayuden. Yo quiero estar cerca de cada alma. Deseo que Mi gracia sea un factor determinante en las decisiones de cada alma. Deseo que el alma valore su relación Conmigo más de lo que valora cualquier tesoro del mundo material. Mis Brazos están esperando a que cada alma se vuelva a Mí con su libre albedrío.”

“Presten atención a todo lo que se interpone entre ustedes y Yo. Superen estos obstáculos para que podamos estar más cerca y juntos en cada momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
Tags: