Si me aman, desearán guardar Mis Mandamientos

“Hijos, la profundidad de su amor por Mí es equivalente a la profundidad de su confianza en Mí. Mientras más profundo su amor por Mí, más profundo su amor por Mis Mandamientos"
10 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, la profundidad de su amor por Mí es equivalente a la profundidad de su confianza en Mí. Mientras más profundo su amor por Mí, más profundo su amor por Mis Mandamientos. Si me aman, desearán guardar Mis Mandamientos. Ustedes, por amor, buscarán entender la profundidad y el matiz de cada Mandamiento, cerciorándose de ser obedientes a cada uno de ellos de pensamiento, palabra y obra.”

“No hay duda de con quién elijo compartir Mi Reino, pues ellos me han elegido a Mí por medio del amor a Mis Mandamientos. Todos son llamados a amarme sin reservas. Son pocos los que pueden abandonar el amor propio desordenado y obedecer Mis Mandamientos incondicionalmente.”

“Desde Mi trono en el Paraíso, Yo aguardo a cada alma. Mis Brazos están abiertos, esperando abrazar incluso a los más olvidados en el mundo. Todo lo que el alma necesita hacer es acudir a Mi misericordia.”

Lean 1ª Juan 3:21-24 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.