Mi Brazo de la justa Ira es detenido ahora únicamente por el Brazo de la Santa Madre

“No se dejen llevar por la aceptación complaciente de todos los males de estos tiempos. Nunca se cansen de rezar por la conversión del corazón del mundo"
11 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Su Nación se fundó sobre la moral cristiana. Actualmente está bajo un liderazgo maligno. Los pecados han sido aprobados y aceptados globalmente por la ley. Se burlan del hombre verdaderamente recto y se le considera ajeno a la realidad actual. Le estoy dando a su Nación y al mundo todas las oportunidades de regresar a Mis Brazos de gracia. Sus líderes no están escuchando. Mi Brazo de la justa Ira es detenido ahora únicamente por el Brazo de la Santa Madre, quien ruega por todos Sus hijos que aún viven en el mundo de hoy. Sus oraciones y sacrificios por la victoria de la verdad es lo que fortalece los Brazos de la Santa Madre.”

“No se dejen llevar por la aceptación complaciente de todos los males de estos tiempos. Nunca se cansen de rezar por la conversión del corazón del mundo. Yo les aseguro, Mi Corazón Paternal se conmueve incluso con su más mínimo esfuerzo. Crean en la venida del más maligno de todos: el anticristo. Él subirá a su trono del mal por medio de artimañas y engaños. Quienes son guiados por Mi Espíritu, no serán engañados. Los buenos tienen que unirse antes de la hora más oscura que ahora les anticipo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.